Gamificación

 La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados: sirve para absorber conocimientos, para mejorar alguna habilidad para recompensar acciones concretas… 

El objetivo es potenciar  al máximo las habilidades de los niños, adolescentes o adultos por medio de la experimentación y el juego, puesto que mediante la experiencia y la diversión se cree que la motivación y la facilidad para alcanzar un aprendizaje sea significativo. 




Comentarios

Entradas populares