Gamificación
La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados: sirve para absorber conocimientos, para mejorar alguna habilidad para recompensar acciones concretas…
El objetivo es potenciar al máximo las habilidades de los niños, adolescentes o adultos por medio de la experimentación y el juego, puesto que mediante la experiencia y la diversión se cree que la motivación y la facilidad para alcanzar un aprendizaje sea significativo.

Comentarios
Publicar un comentario